Condiciones de uso
El usuario de este sitio web está obligado a lo siguiente
-
A introducir datos veraces en todos los apartados donde se le pidan.
-
A aportar las pruebas necesarias de veracidad que se le puedan reclamar desde Auditate.es o desde la autoridad de control (AEPD) para comprobar dicho extremo (Pondría: los datos introducidos por el usuario) sin límite de cantidad ni de tiempo (¿Tiempo? explicar a qué nos referimos con límite de tiempo)
Además, el usuario debe saber
- Auditate.es podrá rescindir el contrato y negar el uso de la aplicación si se descubre que los datos introducidos por el usuario son falsos con la intención de conseguir una auditoría favorable, no estando obligado auditate.es a devolver cantidad alguna por este u otro concepto.
- Auditate.es podrá reclamar cualquier cantidad en concepto de daños y perjuicios si se descubre que el usuario ha falseado datos con la intención de obtener una auditoría favorable.
- Auditate.es no colaborará con el usuario en ninguna inspección de la autoridad de control si se demuestra que ha introducido datos falsos con la intención de obtener una auditoría favorable.
- Auditate.es está facultado para denunciar ante la autoridad de control cualquier auditoria que siendo realizada por la plataforma habiendo obtenido resultado favorable, este resultado esté fundamentado en datos falsos.
- Auditate.es reclamará al usuario cualquier cantidad que en concepto de sanción le puedan imponer a la plataforma por la introducción de datos falsos por parte del usuario en la plataforma.
- El usuario es el único responsable ante la Justicia por los daños ocasionados a terceros por los datos introducidos y que no sean veraces.